Términos Y Condiciones

ACUERDO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

¡Gracias por acceder a la plataforma IS ACADEMY!

Al acceder, registrarse y hacer uso de la plataforma IS ACADEMY, de nuestro Software, características, contenido y demás servicios (en su conjunto denominado los “Servicios”), ya sea a través de un dispositivo móvil o computadora, se considerará que ha adquirido la condición de usuario y que acepta que quedará obligado plenamente y sin reservas a todos y cada uno de estos Términos y Condiciones de Uso y demás políticas que constituyen un Acuerdo totalmente vinculante entre BLACKSHARK SOLUTIONS 279 LLC constituida bajo las leyes del estado de Florida, Estados Unidos de América, domiciliada en 41 SE 5TH STREET UNIT 1517 MIAMI, FL 33131, (incluidos sus filiales, subsidiarias y cualquier empresa del grupo), asociado con la marca IS ACADEMY, en lo sucesivo y para efectos de este Acuerdo denominados (“IS ACADEMY”) y usted.

En caso de que NO quiera aceptar todos los términos de este Acuerdo y que NO se comprometa a quedar obligado por ellos, por favor NO utilice los Servicios.

¡Por favor, lea atentamente estos Términos y Condiciones de Uso, conjuntamente con las Políticas de Protección de Datos Personales!

AL ACEPTAR NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES USTED DECLARA QUE:

  • Es una persona natural mayor de dieciocho (18) años o es el representante legal de una persona jurídica o empresa.
  • En caso de ser menor de dieciocho (18) años, sólo podrás ingresar y permanecer en la plataforma IS ACADEMY acompañado por su padre, madre, representante, responsable o familiar mayor de dieciocho (18) años. Por tanto, si permaneces en la plataforma declaras estar debidamente acompañado.
  • En caso de ser un padre de familia o un tutor legal, usted declara controlar y supervisar el uso de la plataforma IS ACADEMY por parte de niños, menores de edad y cualquier otra persona bajo su cuidado. Usted acepta la responsabilidad por el uso que ellos le den a IS ACADEMY.
  • En caso de usar los Servicios en representación de una empresa, declara que está debidamente autorizado para otorgar todas las licencias establecidas en estos Términos y Condiciones de Uso y que los acepta en nombre de dicha empresa.
  • Tiene capacidad para formalizar un contrato vinculante con IS ACADEMY.
  • No es una persona que tenga prohibido recibir los Servicios y realizar compras según las leyes del país donde usted esté domiciliado.
  • Cumplirá con estos Términos y Condiciones de Uso, todas las leyes, reglamentos y normas aplicables a nivel local, estatal, nacional e internacional.
  • Será responsable de las actividades que se realicen a través de su Cuenta y se compromete a no vender, transferir, otorgar licencias o ceder su Cuenta, nombre de usuario ni los derechos de su Cuenta a un tercero.
  • Se compromete a utilizar los Servicios, conforme a la ley, con lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
  • Se obliga a abstenerse de hacer un mal uso de los Servicios con fines ilícitos, que contravengan estos Términos y Condiciones, que pudieren ser lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan generar daño, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios.
  • Conoce y acepta que IS ACADEMY, podrá almacenar y hacer uso de toda la Información que sea ingresada por usted a la plataforma IS ACADEMY.
  • Es responsable de mantener su contraseña de acceso en secreto, por cuanto tiene carácter personal, y garantizar la guarda y custodia de la contraseña, para su exclusivo acceso.
  • Es responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza que IS ACADEMY o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de estos Términos y Condiciones.
  • Reconoce que es su responsabilidad cumplir con todas las leyes aplicables mientras usa la plataforma IS ACADEMY y los Servicios.

SECCIÓN 1. DEFINICIÓN DE TÉRMINOS

  • Cuando decimos “IS ACADEMY“, nos referimos a BLACKSHARK SOLUTIONS 279 LLC, las subsidiarias o empresas del grupo que BLACKSHARK SOLUTIONS 279 LLC pueda formar o adquirir en el futuro) y sus afiliados, directores, empleados y agentes. También nos referimos a IS ACADEMY como “nosotros”, “nos” y “nuestro”.
  • Cuando decimos “plataforma IS ACADEMY”, nos referimos al sitio web https://isbeltvenegas.com/ y toda la funcionalidad, Servicios y Contenido relacionados ofrecidos por o para IS ACADEMY en o a través de https://isbeltvenegas.com/ o los sistemas, servidores y redes utilizadas para que la plataforma IS ACADEMY esté disponible.
  • Cuando decimos “usuario”, “alumno”, “usted” o “su”, nos referimos a cualquier persona (¡como usted!) que acceda o haga uso de la plataforma IS ACADEMY y cualquier persona que tenga un aviso de estos Términos y Condiciones de Uso.
  • Cuando decimos “Términos y Condiciones de Uso” o “Acuerdo”, nos referimos a estos Términos de uso y todos los demás términos y políticas publicados por IS ACADEMY en la plataforma IS ACADEMY (y cualquier actualización de IS ACADEMY a estos Términos y Condiciones de Uso y políticas).
  • Cuando decimos “Contenido”, nos referimos a información de productos, descripciones de productos, reseñas, comentarios, mensajes, comunicaciones, presentaciones, sugerencias, preguntas y otra información, datos, contenido y materiales (incluidos encabezados de página, imágenes, texto, ilustraciones, formatos, logotipos, hashtags, diseños, íconos, fotografías, videos, programas de software, clips de música o descargas, videoclips y materiales escritos y de otro tipo).
  • Cuando decimos “poner a disposición”, nos referimos a publicar, transitar, publicar, cargar, distribuir, transmitir, mostrar, proporcionar o enviar o poner a disposición (incluso a través de cualquier parte de la plataforma IS ACADEMY administrados por plataformas de redes sociales de terceros (por ejemplo, Facebook o Instagram) que permiten la interacción con la plataforma IS ACADEMY a través de las herramientas que ofrecen dichas plataformas de redes sociales).

SECCIÓN 2. ¿QUÉ ES LA PLATAFORMA IS ACADEMY?

  • IS ACADEMY es una plataforma digital que proporciona un portafolio de cursos formativos y orientación profesional a aquellas personas interesadas (estudiantes y profesionales en formación continua) en formato pregrabado, en los que el usuario compra online a través del sitio https://isbeltvenegas.com/ el Curso de Marketing Digital conformado por tres (3) módulos, independientes, y de manera prepagada. El Servicio de compra online se proporciona principalmente a través del Software.

SECCIÓN 3. ¿QUÉ ES EL REGISTRO DEL USUARIO?

  • Para acceder a los Servicios, le solicitaremos que se registre para obtener una Cuenta IS ACADEMY (“Cuenta”). Usted debe proporcionar información precisa y completa y mantener actualizada la información de su Cuenta. Si proporciona información que es inexacta, no actual o incompleta, o IS ACADEMY tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es inexacta, no actual o incompleta, IS ACADEMY puede negarle el acceso a las compras online, áreas que requieren registro y/o cancelar su Cuenta, a su entera discreción.
  • Con su Cuenta, usted deberá crear su “Perfil”. El Perfil contiene las notificaciones y su actividad dentro de IS ACADEMY.
  • No deberá: (i) seleccionar o utilizar como nombre de usuario el nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona; (ii) utilizar como nombre de usuario un nombre sujeto a cualquier derecho de una persona que no sea usted sin la debida autorización; o (iii) usar, como nombre de usuario, un nombre que sea ofensivo, vulgar u obsceno. Usted es el único responsable de la actividad que ocurra en su Cuenta y de mantener seguras la contraseña y las credenciales de inicio de sesión de su Cuenta. Nunca puede usar la Cuenta de usuario de otra persona o la información de registro para los Servicios sin permiso. Debe notificarnos de inmediato sobre cualquier cambio en sus datos para usar los Servicios, violación de la seguridad o uso no autorizado de su Cuenta. Nunca debería publicar distribuir o publicar información de inicio de sesión para su Cuenta.
  • Puede establecer, mantener, usar y controlar solo una Cuenta. Cada Cuenta en IS ACADEMY solo puede ser propiedad, mantenida, usada y controlada por una persona. Para evitar dudas, los usuarios no pueden ser “copropietarios” de cuentas en el Servicio. En el caso de que IS ACADEMY determine que ha abierto, mantenido, usado o controlado más de una Cuenta, además de cualquier otro derecho que IS ACADEMY pueda tener, IS ACADEMY se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquiera o todas sus cuentas.
  • Cada año, es posible que se solicite a todos los usuarios que proporcionen a IS ACADEMY información actualizada sobre la dirección y un número de identificación fiscal. Estos detalles se utilizarán para permitir que IS ACADEMY cumpla con las regulaciones fiscales y se pueden compartir con las autoridades fiscales correspondientes.
  • En caso de que la confidencialidad de su Cuenta o de su contraseña se vea comprometida, usted deberá notificarlo a IS ACADEMY IS ACADEMY se reserva el derecho a ejercer alguna o todas las acciones que considere pertinentes y razonables, para asegurar la seguridad de la plataforma IS ACADEMY y su Cuenta, incluyendo sin restricciones cancelar su Cuenta, cambiar la contraseña o solicitar información para autorizar transacciones en su Cuenta. A pesar de lo indicado anteriormente, IS ACADEMY puede confiarse de la autoridad de cualquiera que esté accediendo su Cuenta o utilizando su contraseña y en ningún caso IS ACADEMY deberá ser considerado responsable por parte suya de cualquier deuda o daño que pudiera resultar por, o surgir a causa de (i) cualquier acción o inacción de IS ACADEMY bajo esta cláusula, (ii) cualquier acceso que comprometa la confidencialidad de su Cuenta o su contraseña, (iii) cualquier acceso a su Cuenta o uso de su contraseña sin autorización.

SECCIÓN 4. ACERCA DE LA COMPRA ONLINE DE LOS CURSOS

  • Registro y Compra
    • Ingrese o haga uso de IS ACADEMY a través de https://isbeltvenegas.com/ en su pc y/o dispositivo móvil, inicie sesión en su Cuenta IS ACADEMY o si aún no tiene una cuenta IS ACADEMY, regístrese para obtener una Cuenta IS ACADEMY con un correo electrónico.
    • Todas las compras realizadas por medio de esta plataforma realizada en la República Bolivariana de Venezuela en moneda local generarán cargos e impuestos en dicha moneda, las compras realizadas desde otros países y/o pagadas a través de divisas generarán cargos e impuestos en dólares americanos (USD) y estarán sujetos al tipo de cambio de las entidades bancarias que las procesen, de ser el caso.
    • En aquellos casos que la compra sea pagada a través de PayPal, o cualquier otro servicio de terceros. El cumplimiento del pago estará sujeto a los términos, condiciones y políticas de privacidad de PayPal, que se encuentran en https://www.paypal.com o en la plataforma de cualquier otro servicio de terceros que corresponda.
    • El monto del Curso y/o Módulo de IS ACADEMY podría sufrir ajustes y reflejar un monto diferente en la factura y estado de cuenta de la tarjeta u otro medio de pago aplicado por el usuario, esto se debe a que los impuestos están incluidos en el monto total facturado del Curso y/o Módulo, en cumplimiento con las regulaciones locales, por lo tanto, se agregaran los impuestos de ventas al finalizar la compra.
    • Toda la información de facturación que nos proporcione debe ser veraz y precisa. Proporcionar información falsa o inexacta constituye una violación de estos Términos y Condiciones de uso y puede resultar en la cancelación de su compra.
    • Usted acepta y entiende que recibirá una confirmación de la compra al correo electrónico registrado por usted, y en esa oportunidad usted se compromete a verificar la información, y en caso que no se corresponda con las características de su compra deberá contactarnos en un plazo máximo de 24 horas contados a partir de la recepción del correo de confirmación de la compra, a través de la siguiente dirección electrónica escuela@isbeltvenegas.com
    • El Curso y/o Módulo pagado será puesto a disposición a través de la plataforma https://isbeltvenegas.com/ de forma inmediata al usuario.
  • Precios y Disponibilidad
    • Los errores de precios o disponibilidad del Curso y/o Módulo pueden ocurrir en la plataforma IS ACADEMY. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier compra que contenga errores de precios o disponibilidad, sin más obligaciones para con usted, incluso después de recibir una confirmación de la compra. En ese caso, IS ACADEMY puede, a su discreción, comunicarse con usted para recibir instrucciones o cancelar su compra y notificarle dicha cancelación.
  • Curso y Módulos
    • IS ACADEMY pone a disposición de los usuarios el Curso de Marketing Digital conformado por tres (3) módulos independientes y prepagados: (i) Marketing de Contenido; (ii) Personal Branding; y, (iii) Tu Negocio en Digital.
    • Los módulos se encuentran disponibles de manera pregrabada, por lo que el usuario para acceder a ellos, deberá registrarse y realizar la compra online para poder observar las lecciones del Curso y/o Módulo adquirido, en el horario que más le convenga y a su propio ritmo.
    • Con la compra del Curso y/o Módulo el usuario tiene derecho a descargar el material de apoyo correspondiente. Al completar cada lección y aprobar los cuestionarios del Curso y/o Módulo, el usuario podrá descargar el Certificado de Estudios de IS ACADEMY.
    • IS ACADEMY puede ampliar y/o modificar las categorías y contenido del Curso y/o Módulo en cualquier momento sin previo aviso.
    • La información y la disponibilidad de cualquier Curso y/o Módulo están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso.
  • Promociones IS ACADEMY
    • Cualquier sorteo, bonificación, concursos o promociones similares disponibles a través de la plataforma IS ACADEMY pueden regirse por reglas que son independientes o complementan estos Términos y Condiciones de uso. Si participa en alguna promoción, consulte las reglas aplicables y nuestra Política de Políticas de Protección de Datos Personales. Si las reglas de una Promoción entran en conflicto con estos Términos y Condiciones de uso, prevalecerán las Reglas de la Promoción.
  • Reclamos
    • La solicitud de reclamo procederá cuando ocurra alguna de estas causales: (i) la compra es fraudulenta o; (ii) la compra no es la solicitada o; (iii) no ha tenido acceso al Curso y/o Módulo prepagado. Usted deberá hacer la solicitud dentro 24 horas siguientes al momento en que tuvo noticia de la ocurrencia de alguna de las causales, comunicándolo al correo electrónico escuela@isbeltvenegas.com además en caso de la causal (i) deberá notificar del reclamo al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción.
    • Para estos casos es necesario que su reclamo indique la siguiente información:
  1. Nombre del usuario.
  2. Indicar la causal en la que sustenta la solicitud
  3. Fecha de la transacción.
  4. Valor solicitado como reversión
  5. Comprobante de pago.
  6. Los cuatro (4) últimos dígitos de la tarjeta con la que efectúo la compra, de ser el caso.
  7. Entidad Bancaria emisora de la tarjeta, de ser el caso.
    • En caso que quiera realizar cualquier otro tipo de reclamo no relacionado con el Curso y/o Módulo, deberá realizarlo al correo electrónico escuela@isbeltvenegas.com mediante el cual se canalizará dicho reclamo en un plazo no superior a 60 días hábiles contados a partir de la recepción del reclamo. De ser posible, debe indicar en el asunto de dicho email la palabra “RECLAMO”

SECCIÓN 5. AVISO IMPORTANTE A LOS PARTICIPANTES.

  • Nos reservamos el derecho a investigar quejas o reportes de violaciones a este Acuerdo, y a tomar las acciones que consideremos apropiadas, incluyendo pero no limitado, a reportar cualquier actividad ilegal sospechosa a los oficiales de policía, reguladores o cualquier otro tercero, y de revelar cualquier información necesaria o apropiada para que dichas personas u entidades tengan acceso a su perfil, dirección de correo electrónico, historial de uso, materiales publicados, dirección IP y tráfico de información.
  • Cuando usted visita nuestra plataforma IS ACADEMY o nos envía un correo electrónico, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted consiente recibir comunicaciones electrónicas por parte de nosotros y está de acuerdo con que nosotros podríamos comunicarnos con usted vía correo electrónico o mediante la publicación de noticias en este sitio https://isbeltvenegas.com/

SECCIÓN 6. ACERCA DE LOS SERVICIOS:

  • Acceso y Uso de IS ACADEMY
    • Al ingresar o hacer uso de IS ACADEMY en su pc y/o dispositivo móvil, acepta que cualquier información proporcionada por usted o recopilada por IS ACADEMY puede ser utilizada por IS ACADEMY de acuerdo con la Política de Políticas de Protección de Datos Personales de IS ACADEMY que se encuentra en https: https://isbeltvenegas.com/. Toda la información enviada a la plataforma IS ACADEMY se convierte en propiedad IS ACADEMY.
  • Disponibilidad del Contenido.
    • No garantizamos que ningún Contenido estará disponible en la plataforma IS ACADEMY o a través de los Servicios.
    • IS ACADEMY se reserva el derecho, pero no tiene ninguna obligación de, (i) eliminar, editar o modificar o manipular cualquier Contenido a nuestro exclusivo criterio, en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo (incluidos, entre otros, al recibir reclamos o alegaciones de terceros o autoridades relacionadas con dicho Contenido o si nos preocupa que haya violado estos Términos y Condiciones de uso), o sin motivo alguno y (ii) para eliminar o bloquear cualquier Contenido de los Servicios.
  • Software de los Servicios.
    • El software que ejecuta la plataforma y los dispositivos móviles para los Servicios, es gratuito. No son software libre la base de datos, entre otros, la marca comercial de IS ACADEMY y el diseño de los Servicios integrados en la plataforma.
  • Administración de la Plataforma IS ACADEMY
    • La plataforma IS ACADEMY es administrada por una entidad estadounidense que se rige por las leyes estatales y federales de los Estado Unidos. Si usted accede a la plataforma IS ACADEMY desde un lugar ajeno a los Estados Unidos de América, lo hace bajo su propio riesgo y siendo responsable de acatar las leyes de su jurisdicción.
    • Usted acepta acatar todas las leyes domésticas e internacionales aplicables, los estatutos, ordenanzas y regulaciones relacionadas con el uso que usted haga de IS ACADEMY y del contenido tal y como se define en la sección 7.
  • Cargos asociados a los Servicios.
    • Para hacer uso de los Servicios es necesario disponer de un equipo y sistemas informáticos para establecer la conexión a la red de Internet, por lo que cualquier cargo asociado al dispositivo móvil o computadora que utilice para acceder a los Servicios, son exclusivamente de su responsabilidad y están regulados entre usted y su proveedor de servicios de telecomunicaciones o enlace de internet dedicada.
  • Política de Políticas de Protección de Datos Personales.
    • La información personal proporcionada por usted al hacer uso de los Servicios, es almacenada y protegida por IS ACADEMY. El uso de su información personal por parte de IS ACADEMY queda sujeta y regulada según estos Términos y Condiciones, las Políticas de Protección de Datos Personales, las leyes de Estados Unidos de América y demás regulaciones aplicables en el país donde usted esté domiciliado.
    • Para IS ACADEMY su privacidad es importante y entendemos que es una gran responsabilidad, por ello nos esforzamos en proteger su información almacenándola en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.
    • IS ACADEMY se compromete a cumplir con los principios de licitud, lealtad y transparencia del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos (RGPD), según lo descrito en nuestras Políticas de Protección de Datos Personales en la cual explicamos la finalidad, cómo y quién trata los datos personales proporcionados en la plataforma IS ACADEMY, y que ponemos a disposición a través de https://isbeltvenegas.com/
    • IS ACADEMY no dará acceso a su información privada a terceros, sin su permiso, a menos que excepcionalmente ocurra alguno de los siguientes casos: (i) sea exigido por la ley; (ii) en caso de un procedimiento judicial; y; (iii) cuando así sea requerido expresamente por una autoridad competente y siempre que medie un documento oficial que exhorte su cumplimiento.
    • IS ACADEMY se compromete a no exponer o divulgar, a través de cualquier medio, la imagen de los niños, niñas y adolescentes contra su voluntad o la de su padre, madre, representantes o responsables. Asimismo, se compromete a no exponer o divulgar datos, imágenes o informaciones, a través de cualquier medio, que lesionen el honor o la reputación de los niños, niñas y adolescentes o que constituyan injerencias arbitrarias o ilegales en su vida privada o intimidad familiar. En caso que se recopile información de un niño sin el consentimiento de sus padres, representantes o tutor legal, haremos todos lo conducente para: (i) eliminar esa información de nuestros sistemas; (ii) asegurar -cuando no sea posible eliminar- para que esta información no se use más para ningún propósito, ni se divulgue a terceros.
  • Licencia de Uso.
    • IS ACADEMY a través de su plataforma, le otorga a usted como participante una licencia revocable, no exclusiva, limitada en el tiempo, intransferible, únicamente con el propósito de habilitar el uso y disfrute de los Servicios. La licencia de uso, no comportan el otorgamiento de derecho alguno sobre la marca IS ACADEMY, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo que se utilice en la misma.
  • Concesión de Licencia.
    • Al enviar Contenido a través de los Servicios, por la presente nos otorga una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, totalmente pagada, sub-licenciable y transferible para usar, editar, modificar, manipular, truncar, agregar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar, ejecutar y explotar por completo el Contenido del usuario en relación con la plataforma IS ACADEMY, los Servicios y nuestros negocios (y nuestros sucesores y cesionarios), incluyendo, sin limitación, la promoción y redistribución de parte o la totalidad de la plataforma o los Servicios (y trabajos derivados de los mismos) en cualquier formato de medios y a través de cualquier canal de medios, e incluso después de la cancelación de su Cuenta o los Servicios.
    • En la medida en que cualquier Contenido de usuario que envíe incluya su nombre, semejanza, voz, video o fotografía, usted reconoce y acepta que la licencia anterior se aplicará a la misma.
    • Por la presente, usted declara y otorga a IS ACADEMY y a los usuarios de la plataforma, y los Servicios una licencia mundial, irrevocable, no exclusiva, para acceder a su Contenido de usuario a través de la plataforma IS ACADEMY, y los Servicios, y para usar, editar, modificar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar y ejecutar dicho Contenido de usuario, incluso después de la cancelación de su Cuenta o los Servicios. La licencia otorgada a IS ACADEMY del Contenido que envíe no se limita al uso personal, por lo que su alcance se extiende a cualquier uso comercial del Contenido, a discreción de IS ACADEMY. Lo anterior, no es aplicable a otros usuarios, quienes sólo pueden usar su Contenido para fines no comerciales, salvo autorización expresa por escrito de usted y IS ACADEMY.
    • Para mayor claridad, la licencia anterior otorgada a nosotros y a nuestros usuarios no afecta sus otros derechos de propiedad o licencia en su Contenido de usuario, incluido el derecho a otorgar licencias adicionales a su Contenido de usuario, a menos que se acuerde lo contrario por escrito.
    • Usted declara y garantiza que posee todos los derechos de propiedad intelectual sobre el Contenido que publica en la plataforma IS ACADEMY y que tiene permiso para publicar el Contenido.
    • Usted declara y acepta que IS ACADEMY publique el Contenido y explote todos los derechos de propiedad intelectual del Contenido que usted envía.
    • Todas las observaciones, sugerencias, ideas, gráficos o cualquier otra información comunicada por usted a nosotros, en forma de correo electrónico a escuela@isbeltvenegas.com, será propiedad nuestra.
  • Restricciones de los Servicios.
    • No puede utilizar los Servicios con fines comerciales sin nuestro consentimiento expreso por escrito.
    • No puede ofrecer a terceros un servicio propio con la utilización de nuestros Servicios de la plataforma IS ACADEMY.
    • No puede revender, alquilar o arrendar, licenciar o explotar cualquier uso o acceso al contenido y/o los Servicios;
    • No puede copiar, modificar, transmitir, imprimir, guardar, adaptar, traducir, aplicar ingeniería inversa, utilizar, descompilar o desensamblar datos o cualquier parte del contenido incluido en la plataforma o la base de datos de los Servicios, o de cualquier manera o mostrarlos, realizarlos o distribuirlos públicamente. Lo anterior, no limita el uso de la base de datos para los fines de su uso privado y personal de los Servicios.
    • No puede eliminar, desensamblar o reversar cualquier diseño de cualquier software de la plataforma, o utilizar un monitor de red o un software para descubrir la arquitectura de la plataforma.
    • No puede participar en scraping, extracción de datos, recolección, scraping de pantalla, agregar datos. Por ello, usted acepta en este Acuerdo que no utilizará ningún robot, bot, spider, scraper, rastreador u otro medio manual o automatizado para acceder, recuperar, indexar, “minar datos”, o cualquier forma de reproducir o evitar la estructura de navegación en y desde la plataforma IS ACADEMY o la base de datos de los Servicios para ningún propósito sin el permiso previo por escrito de IS ACADEMY.
    • No puede falsificar o manipular de cualquier modo los identificadores para disfrazar el origen de cualquier información transmitida en y desde los Servicios.
    • No puede crear un entorno de navegador o borde alrededor de cualquier parte del contenido (por ejemplo, sin marcos o enlaces en línea);
    • No puede cargar cualquier virus, gusano, caballo de Troya, bomba de tiempo, error web, spyware o cualquier otro código, archivo o programa de computadora que pueda o esté destinado a dañar o piratear el funcionamiento de cualquier hardware, software o equipo de telecomunicaciones, o cualquier otro código o componente real o potencialmente dañino, perjudicial o invasivo que ponga en peligro de cualquier modo la seguridad de los Servicios.
    • No puede usar medios de script, Phishing, Brute Force, Denial Of Service, o cualquier otra técnica que viole cualquiera de estos Términos y Condiciones de uso. Las entradas generadas por Phishing, Brute Force, Denial Of Service, técnicas basadas en ingeniería social o en descifrar datos de manera forzada para de esa forma descomponer el producto y modificarlo u otros medios automatizados empleados son nulas y acarrean responsabilidad del usuario.
    • No puede interferir o interrumpir el funcionamiento de los Servicios, servidores o redes que alojan los Servicios, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulaciones de dichos servidores o redes.
    • No puede crear una base de datos mediante la descarga y almacenamiento sistemático de todo o parte del contenido de la plataforma y los Servicios.
    • No puede utilizar la plataforma IS ACADEMY con el propósito de recolectar información para crear o difundir: (i) correo electrónico comercial no solicitado; (ii) correo electrónico que haga uso de los encabezados, nombres de dominios inválidos o no existentes, o cualquier otra manera de direccionadores descriptivos; y (iii) llamadas telefónicas no solicitadas o transmisión de faxes.
    • No puede utilizar el software de ninguna manera que no esté expresamente permitida por estos Términos y Condiciones de uso.
    • No puede exportar o reexportar la plataforma IS ACADEMY o cualquier parte de ella, o cualquier software disponible en la plataforma, en violación a las leyes de control de exportación, o regulaciones de los Estados Unidos de América y cualquier otra jurisdicción aplicable.
    • El incumplimiento de las disposiciones anteriores tendrá como consecuencia la finalización de su acceso a los Servicios, mediante la cancelación y eliminación de su Cuenta por IS ACADEMY, sin perjuicio de la responsabilidad civil y/o penal que pudiera acarrear su incumplimiento.
  • Terminación de Uso del Servicio.
    • Usted tiene derecho a terminar su uso de los Servicios en cualquier momento, por cualquier motivo y sin aviso. En estos casos, IS ACADEMY se reserva el derecho de bloquear su acceso a los Servicios y suspender su uso.
    • Para eliminar su Cuenta y su información personal contenida en la Cuenta, ubique la opción “Eliminar Cuenta” en la configuración de privacidad de la plataforma o la configuración de Cuenta y de inicio de sesión.
    • De acuerdo con nuestra Políticas de Protección de Datos Personales la información no se eliminará de forma inmediata de nuestros sistemas de respaldo.
    • IS ACADEMY tiene derecho a dar por terminada en cualquier momento el uso de los Servicios en su totalidad o cualquier parte del mismo, por usted, de forma temporal o permanente, a su discreción, con o sin aviso y de acuerdo con lo previsto en estos Términos y Condiciones de uso, con efecto inmediato, lo que puede resultar en la pérdida y destrucción de toda la información asociada con su Cuenta.
  • Contenido Prohibido.
    • No puede enviar Contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual, derechos de autor y las marcas comerciales de otros.
    • No puede enviar Contenido ilegal, difamatorio o invasivo de la privacidad de otros; acosador, ofensivo, amenazante, vulgar o pornográfico.
    • No puede enviar Contenido que promuevan, hagan apología o inciten a la violencia, al terror, a la guerra, a la comisión de hechos punibles, al racismo o discriminación por origen étnico, a la desigualdad entre el hombre y la mujer, a la xenofobia, ocupación, orientación sexual, enfermedad, discapacidad física o mental, fe, visión política o clase socioeconómica, a la intolerancia religiosa y cualquier otro tipo de discriminación, a la esclavitud, a la servidumbre, a la explotación económica o social de las personas.
    • No puede enviar Contenido que aliente conductas delictivas.
    • IS ACADEMY tiene derecho a eliminar, rechazar y/o bloquear inmediatamente cualquier Contenido considerado prohibido según estos Términos y Condiciones. En tales casos, queda a discreción de IS ACADEMY suspender y/o eliminar el acceso del usuario infractor a los Servicios o impedir que publique Contenido adicional en y desde la plataforma IS ACADEMY. Sin perjuicio de la responsabilidad civil y/o penal que pudiera acarrear su incumplimiento.
  • Responsabilidad del Contenido.
    • El Contenido enviado por los usuarios a la plataforma IS ACADEMY y los Servicios no refleja las opiniones de IS ACADEMY, en consecuencia, no es responsable del Contenido publicado por los usuarios y no garantiza su confiabilidad, exactitud, legalidad o su actualización.
    • El tiempo de duración del Contenido publicado queda a discreción exclusiva de IS ACADEMY, así como determinar su ubicación, cómo y cuándo aparece en los Servicios, su diseño y cualquier otro asunto relacionado con la publicación del Contenido dentro de la plataforma IS ACADEMY.
    • Usted reconoce y acepta la responsabilidad exclusiva de cualquier Contenido que publique.
    • Usted reconoce que todo el Contenido al que accede utilizando los Servicios es bajo su propio riesgo y usted será el único responsable de cualquier daño o pérdida para usted o cualquier otra parte que resulte de ello.
  • Derechos de Autor.
    • Todos los derechos de propiedad intelectual en la plataforma IS ACADEMY y los Servicios y su base de datos, incluidos los derechos de autor, marcas comerciales, diseños industriales, imagen comercial, textos, fotografías, programas, código HTML, código fuente, patentes, secretos comerciales, y en general cualquier creación intelectual existente en el sitio web https://isbeltvenegas.com/ son propiedad exclusiva de IS ACADEMY, sus afiliados y/o aliados comerciales y están protegidos por las leyes de Estados Unidos de América y las demás que sean aplicables, así como por las disposiciones aplicables de derecho de autor prescritas por cualquier otra ley en cualquier otra jurisdicción.
    • La licencia de Software que se le otorga en estos Términos y Condiciones no se extiende ni incluye una licencia para utilizar los mapas y/o diseños que se muestran en el Software o cualquier marca, indicador, logotipo o notación incluida en los diseños que se muestran en el Software.
    • Está prohibido para los usuarios suprimir, eludir o manipular el copyright y demás datos identificativos de los derechos IS ACADEMY.
    • Los usuarios que publiquen cualquier contenido a través de la plataforma IS ACADEMY, por ejemplo, sus opiniones y comentarios, deben limitarse a su propio texto original y no copiar o vincular a trabajos o contenidos de terceros. IS ACADEMY adoptará las medidas adecuadas para hacer cumplir esta política, que puede incluir la edición o eliminación del contenido de terceros o el bloqueo o la eliminación de un usuario, por ejemplo, en el caso de reincidencia.
    • Si algún usuario cree que su trabajo o contenido ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor en cualquier parte de la plataforma IS ACADEMY, dicha persona debe enviar el reclamo de infracción a través del correo electrónico escuela@isbeltvenegas.com indicando la siguiente información: (i) Nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (ii) una descripción de la obra protegida por derechos de autor con respecto a la cual se hace la reclamación de infracción; (iii) una descripción y detalle razonable de dónde se encuentra el supuesto material infractor; (iv) una declaración de que el remitente cree de buena fe que el uso discutido no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; (v) una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de los derechos de autor; y, (vi) una declaración hecha bajo pena de perjurio de que la información anterior en la notificación es exacta y de que el remitente identifica al propietario del copyright o está autorizado a actuar en nombre de dicho propietario.
  • La Marca IS ACADEMY
    • IS ACADEMY” es una marca registrada.
    • Todas las marcas, logos, direcciones de Internet, denominaciones de productos o modelos o derivaciones que describan cualquier soporte o servicio de IS ACADEMY o de empresas asociadas de IS ACADEMY, o que contengan las palabras “IS ACADEMY”, y que estén incluidos en el contenido de la plataforma IS ACADEMY, pertenecen a IS ACADEMY.
    • El uso de la marca “IS ACADEMY” o su modificación quedan estrictamente prohibidos (salvo autorización expresa y escrita por parte de IS ACADEMY).
    • Otras denominaciones de productos o firmas que se usen en esta plataforma IS ACADEMY, pueden ser marcas registradas de los correspondientes titulares y no infringen la propiedad intelectual de ningún tercero.
    • Queda entendido que los derechos patrimoniales o de explotación económica derivados de la propiedad intelectual del software que ejecuta la plataforma IS ACADEMY son de propiedad exclusiva de IS ACADEMY.
  • Limitación de Responsabilidad y Garantías.
    • IS ACADEMY realiza esfuerzos para proporcionarles los Servicios con el más alto nivel de calidad y hasta donde la legislación aplicable nos permite. Sin embargo, no otorga garantía de ningún tipo, con respecto al servicio, calidad, ni comerciabilidad. Por tanto, no garantizamos que los Servicios operarán de manera ininterrumpida, segura o libre de errores, o que estará disponible o libre de componentes dañinos, o que sea seguro, protegido del acceso no autorizado a los dispositivos móviles o sistemas informáticos para el uso de los Servicios.
    • En efecto, IS ACADEMY no garantiza que los Servicios estarán libres de fallos de funcionamiento, incluidos fallas de hardware, fallas de software y fallas de comunicación del software, originadas desde la plataforma IS ACADEMY por los Servicios. Cuando el sistema no esté disponible debido a casos fortuitos o de fuerza mayor, o por cualquier otra circunstancia ajena; en tales casos IS ACADEMY procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputarse algún tipo de responsabilidad.
    • En consecuencia, con el presente Acuerdo usted acepta y reconoce que asume la responsabilidad total y exclusiva del uso y la confianza en los Servicios de IS ACADEMY quedando ésta eximida en cualquier caso. Además, usted reconoce y acepta que su uso o confianza en los Servicios se realiza bajo su propio riesgo. De modo que, los usuarios no podrán imputar responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.
    • Siempre que la legislación aplicable lo permita, ni IS ACADEMY ni sus empresas asociadas, empleados, licenciantes o proveedores de servicios serán responsable por daños directos, indirectos, moral, material, incidentales o consecuentes, especiales o punitivos, ya sea que esté basado en un incumplimiento de contrato, incumplimiento de garantía, agravio (incluyendo negligencia), deuda por productos o cualquier otro, aún si se notificó de la posibilidad de dichos daños, incluyendo la pérdida o daño de beneficios, intangibles, datos y/o registros, ya sea que ocurra directa o indirectamente, o cualquier otro daño, y pérdida de costos, ahorros, lucro cesante, gastos y pagos, tanto, contratados o de cualquier otra naturaleza, derivados de la relación con el uso o la incapacidad de utilizar los Servicios o de cualquier fallo, error o incumplimiento de la función de los Servicios o de cualquier falla o error realizado por nuestro personal o cualquier persona que actúe por nombre o en representación, o por su confianza en el uso del Contenido de los Servicios, incluyendo, sin limitación, el Contenido originado a partir de terceros desde la plataforma IS ACADEMY o los Servicios, cualquier imposibilidad de acceso, suspensión o cancelación de su Cuenta de usuario, o de la retención, alteración, eliminación, divulgación y cualquier otro uso o pérdida de su Contenido enviado a la plataforma IS ACADEMY y los Servicios. Adicionalmente, la responsabilidad de IS ACADEMY estará limitada a aplicar los esfuerzos comercialmente razonables para corregir dichos errores o mal funcionamiento hasta restablecer el buen funcionamiento de los Servicios.
    • Asimismo, ni IS ACADEMY ni sus empresas asociadas, empleados, licenciantes o proveedores de servicios serán responsable por daños directos, indirectos, moral, material, incidentales o consecuentes, especiales o punitivos, incluyendo la pérdida o daño de beneficios, intangibles, datos y/o registros, ya sea que ocurra directa o indirectamente, o cualquier otro daño, y pérdida de ahorros, lucro cesante, gastos y pagos, tanto, contratados o de cualquier otra naturaleza, derivados directamente del fraude o sabotaje cibernético que sufra la plataforma IS ACADEMY.
    • La negación y limitación de daños explicados arriba, son elementos fundamentales de las bases de los negocios entre usted y nosotros. La Plataforma, los Servicios, documentos e información presentada no serán brindados sin dichas limitaciones.
    • Renunciamos a toda responsabilidad u obligación por cualquier daño causado por un virus contenido dentro de un archivo electrónico que contenga un formulario o documentos.
    • EN TODO CASO, LA RESPONSABILIDAD CONJUNTA DE NOSOTROS Y LAS PARTES AFILIADAS EN RELACIÓN CON CUALQUIER RECLAMO ORIGINADO POR, O RELACIONADO CON LA PLATAFORMA IS ACADEMY O LA INFORMACIÓN, DOCUMENTOS Y SERVICIOS BRINDADOS AQUÍ ADENTRO O POR ESTE MEDIO, NO DEBERÁ EXCEDER LOS USD $100.00 Y/O EL MONTO DE LA COMPRA DEL USUARIO QUE HAYA ORIGINADO EL RECLAMO (O SU EQUIVALENTE EN MONEDA LOCAL, SEGÚN EL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA) Y ESE MONTO SERÁ EN LUGAR DE TODOS LOS OTROS REPAROS QUE USTED PUDIERA TENER CONTRA NOSOTROS O CONTRA NUESTRAS PARTES AFILIADAS.

SECCIÓN 7. DISPOSICIONES GENERALES:

  • Indemnización por parte del Usuario.
    • Por el presente Acuerdo usted acepta mantener indemne a IS ACADEMY, sus afiliados, sus empleados, funcionarios, representantes, directores y agentes, por cualquier reclamación iniciada por otros usuarios, terceros o por cualquier organismo, con ocasión del incumplimiento de estos Términos y Condiciones, o demás políticas, así como respecto de cualquier violación de leyes o derechos de terceros. Por tanto, se compromete a pagar una indemnización en caso de pérdida, costos y gastos, incluyendo honorarios de abogados, causados o relacionados de alguna manera con su acceso o uso de la plataforma IS ACADEMY y/o los Servicios, su Contenido, o su incumplimiento de este Acuerdo.
  • Modificaciones al Servicio y Software.
    • IS ACADEMY puede en cualquier momento y sin previo aviso, modificar, adaptar o cambiar, parcial o totalmente, el Software, las funciones de los Servicios, la interfaz y el diseño de los usuarios, el alcance y disponibilidad de los Contenidos en la plataforma IS ACADEMY, entre otros, relacionados con los Servicios.
    • Usted acepta en estos Términos y Condiciones, que no tendrá ningún derecho a reclamación, queja o demanda contra IS ACADEMY por aplicar dichos cambios o fallas derivadas de dichos cambios.
  • Modificaciones de estos Términos y Condiciones.
    • IS ACADEMY puede en cualquier momento modificar, adaptar o cambiar estos Términos y Condiciones, parcial o totalmente. Si corresponden a cambios fundamentales, se publicará un aviso en la versión actualizada del Software, en la plataforma IS ACADEMY y los Servicios, por lo que indistintamente del dispositivo que empleé para acceder y hacer uso de los Servicios le será comunicado dichos cambios.
    • Las modificaciones entrarán en vigencia a los treinta (30) días de su publicación. El acceso y uso continuado por usted de los Servicios después de que se hayan modificado los Términos y Condiciones de uso, se entenderá como su aceptación a los Términos y Condiciones de uso actualizados.
    • Todo usuario que no esté de acuerdo con las modificaciones efectuadas por IS ACADEMY o con cualquier término dentro de ellos, debe abstenerse de hacer uso de los Servicios y solicitar la eliminación de su Cuenta.
  • Ley y Jurisdicción Aplicable.
    • Estos Términos y Condiciones de uso, el Software y los Servicios deberá ser tratado como si hubiera sido efectuado y ejecutado en el Estado de Florida, Estados Unidos de América y deberá ser regulado, e interpretado, de acuerdo con las leyes vigentes en el Estado de Florida y cualquier otra que le sea aplicable, incluyendo los Acuerdos administrados por la Organización Mundial de Propiedad Intelectual. EXCEPTO PARA LAS DISPUTAS QUE CALIFICAN PARA UN TRIBUNAL LOCAL DE RECLAMOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES.
  • Renuncia a la acción colectiva.
    • EN LA MEDIDA EN QUE LAS LEYES APLICABLES LO PERMITAN, USTED Y IS ACADEMY ACUERDAN QUE CADA UNO PUEDE PRESENTAR RECLAMOS CONTRA LA OTRA PARTE SÓLO EN NOMBRE PROPIO, Y NO COMO ACTORA O PARTE DE UN GRUPO EN UNA ACCIÓN COLECTIVA O REPRESENTATIVA.
  • Términos y Condiciones Completos.
    • Estos Términos y Condiciones, junto con las políticas que forman parte integral de estos Términos y Condiciones, y las condiciones establecidas en cualquier contrato relacionado con la plataforma IS ACADEMY, constituirán el acuerdo completo entre usted y IS ACADEMY con respecto al uso de los Servicio de IS ACADEMY.
    • Si alguna de las disposiciones de este Acuerdo es declarada nula o inválida, no invalida la totalidad de las disposiciones, por lo que el resto de este Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto.
    • Si IS ACADEMY no ejerce o hace valer algún derecho o disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.
  • Independencia Legal.
    • El presente Acuerdo no crea ninguna relación de sociedad, empresa conjunta, empleador-empleado, agencia o franquicia, ni de cualquier tipo entre las partes de este Acuerdo.
  • Comunicaciones electrónicas.
    • Le enviaremos la información relativa a su Cuenta (por ejemplo, las autorizaciones de pago, las facturas, los cambios de contraseña o de la Forma de pago, los mensajes de confirmación, los avisos) de manera electrónica únicamente, por ejemplo, mediante emails a la dirección de email proporcionada durante el registro.
  • Contáctenos.
    • Respecto a cualquier pregunta sobre la plataforma IS ACADEMY y los Servicios puedes comunicarte con nosotros a través  del correo escuela@isbeltvenegas.com . IS ACADEMY hará su mejor esfuerzo para atender su consulta a la brevedad posible.

 

Última actualización: 21 de abril de 2021

 

×